Asistente Administrativo

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
La misión es brindar el apoyo administrativo en las actividades diarias del mall permitiendo el cumplimento de los objetivos.
Funciones principales:
Realizar el ingreso de ventas diarias de locatarios al sistema y realizar el cierre mensual enviando reporte a Casa Matriz.
Rendir la caja chica de manera quincenal
Controlar el abastecimiento de materiales y productos de higiene del centro comercial y oficina administrativa.
Realizar y hacer seguimiento a los requerimientos del Área de Operaciones del Mall
Recepción de los clientes, locatarios y público en general en las oficinas administrativas (front office)
Ser el interlocutor válido entre el Mall y sus proveedores en relación a los procedimientos y políticas de la compañía.
Realizar el ingreso de los costos directos de los operadores del Mall.
Otras funciones que le encarguen el Gerente General, el Gerente de Operaciones y/o el Director de Mall.
Requisitos:
Egresado de Administración o carreras afines
Experiencia de 1 año en posiciones con funciones similares
Manejo de ofimática (Excel, Power Point, Word) a nivel básico

SherlockHR

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