
Gestor de Campañas Digitales
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación académica: Marketing, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
- Años de experiencia: Mínimo 1 a 2 años en gestión y optimización de campañas digitales.
- Experiencia específica en: Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, segmentación de audiencias y remarketing.
- Herramientas clave: Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads.
- Planificar y ejecutar campañas en Meta Ads y Google Ads, cuidando la correcta utilización del presupuesto.
- Configurar segmentaciones y audiencias personalizadas para alcanzar a los usuarios adecuados.
- Gestionar la distribución del presupuesto publicitario, garantizando un uso eficiente.
- Realizar pruebas de anuncios (copys, imágenes, formatos) para mejorar el rendimiento.
- Implementar y dar seguimiento a configuraciones de píxeles y eventos para medir resultados.
- Experiencia en la gestión de campañas en Meta Ads y Google Ads.
- Conocimiento en segmentación de audiencias y uso de palabras clave.
- Capacidad analítica, iniciativa y orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación y facilidad para trabajar en equipo.
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- EPS Pacífico cubierta al 50 % (opcional).
- Oportunidades de crecimiento y línea de carrera en el sector inmobiliario.
- Grato ambiente laboral, con un equipo comprometido y profesional.
Bumeran