Practicante de Centro de Atención al Cliente

Primax

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Quienes somos:En Primax vivimos nuestros valores y te invitamos a compartir nuestro propósito día a día; Energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos. Somos una Corporación peruana líder en su sector con más de 18 años de éxito constante logrados a través de la energía, pasión y compromiso de nuestros colaboradores y enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y construir soluciones innovadoras que energicen a nuestros consumidores. Hoy tenemos presencia regional, con actividades en Perú, Colombia y Ecuador.¿Cuál será el Impacto de mi rol en Primax?Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, garantizando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, internos y externos en los negocios o campañas que se le asigne. A través de esta posición, el practicante adquirirá habilidades y conocimientos fundamentales en la gestión de relaciones con los clientes, lo que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional.¿Cuáles serán mis desafíos?
  • Elaborar reportes relacionados a la operativa del negocio asignado (Lubricantes).
  • Garantizar una atención al cliente efectiva y satisfactoria, a través de múltiples canales, como teléfono, correo electrónico y/o chat en línea.
  • Asegurar que los pedidos se consideren en tiempo y forma dentro de la programación esperada del cliente y que el proceso vaya acorde con los estándares.
  • Atender, canalizar y realizar seguimiento hasta el cierre de las quejas y reclamos de clientes internos y externos.
  • Registrar y hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), asegurando que se documenten adecuadamente las consultas y los problemas.
  • Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente, la resolución de problemas, la comunicación y otras habilidades o aspectos relacionados a su función.
¿Qué es lo que se requiere de mí?
  • Estudiante de último ciclo o recién egresado(a) de la carrera de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía o afines.
  • Manejo de Office a nivel Intermedio.
  • Deseable experiencia en posiciones similares (no excluyente).
En Primax estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas sin importar su origen, género, discapacidad o cualquier otra característica y preferencia.

Bumeran