
Practicante de Centro de Atención al Cliente
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar reportes relacionados a la operativa del negocio asignado (Lubricantes).
- Garantizar una atención al cliente efectiva y satisfactoria, a través de múltiples canales, como teléfono, correo electrónico y/o chat en línea.
- Asegurar que los pedidos se consideren en tiempo y forma dentro de la programación esperada del cliente y que el proceso vaya acorde con los estándares.
- Atender, canalizar y realizar seguimiento hasta el cierre de las quejas y reclamos de clientes internos y externos.
- Registrar y hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), asegurando que se documenten adecuadamente las consultas y los problemas.
- Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente, la resolución de problemas, la comunicación y otras habilidades o aspectos relacionados a su función.
- Estudiante de último ciclo o recién egresado(a) de la carrera de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía o afines.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
- Deseable experiencia en posiciones similares (no excluyente).
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