Asesor de Servicio VC Post Venta - XUO695

Divemotor

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Servicio VCMisión:Recepcionar vehículos y atender al cliente en los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo a realizar y/o problemas que presente la unidad, obteniendo información de las preguntas, dudas y necesidades al ingreso del vehículo, asesorando e informando al cliente sobre el estado de los avances, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de cumplir los compromisos pactados, facilitar el paso vehicular y lograr la excelencia de servicio al clienteFunciones:- Brindar asesoría (orientación técnica, temas de garantías aplicables y reclamos) al cliente respecto al ingreso al taller de sus vehículos con a la finalidad de cumplir con las necesidades del cliente.
- Mantener comunicación constante con los clientes sobre los avances de trabajos en su vehículo, dando a conocer los presupuestos y reparaciones, así como reprogramaciones de entrega, a fin de cumplir con los compromisos pactados.
- Realizar el seguimiento desde la apertura de la Orden de Trabajo (OT) hasta el cierre de la misma, verificando las liquidaciones de los trabajos efectuados, a fin de que coincida con lo presupuestado al cliente y agilizar el paso vehicular.
- Realizar la revisión de la unidad con el cliente en el momento de la entrega, explicando claramente los trabajos realizados y absolviendo sus preguntas con el fin de generar un lazo de confianza con él.
- Brindar información adicional al cliente para generar las cotizaciones de repuestos y servicios adicionales a fin de ofrecer un servicio integral.
- Cumplir con los índices de satisfacción al cliente (CSI y NPS) y con los procesos establecidos por el área con la finalidad de lograr buenos resultados en la experiencia del cliente
- Revisar constantemente el avance de la facturación y la WIP, en conjunto con el jefe de Servicio, para gestionar a tiempo el cierre/facturación de las OtsRequisitos:- Deseable Carrera Técnica completa en Afines a ciencias empresariales y afines a la mecánica.
- 2 años de experiencia (1 año en posiciones similares).
- Conocimiento Excel (nivel intermedio) - Deseable.
- Licencia de Conducir (Brevete A-I) - Deseable.
- Manejo de SAP (OT, facturación)Beneficios:- Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Te brindamos cuponera de horas libres
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.

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