
Gestor de Cobros / Call center
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Deseable bachiller o estudios técnicos concluidos de 3 años como mínimo, en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y otras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia como gestor de cobranzas telefónicas o posiciones similares.
- Excel (Nivel intermedio).
- Contar con un buen nivel de comunicación.
- Contactar al cliente vía telefónica y obtener los compromisos de pago.
- Ingresar los resultados de las llamadas en el sistema.
- Dar seguimiento a la cartera asignada y cumplir con los objetivos señalados por el área.
- Identificar casos especiales y reportarlos con el área pertinente.
- Actualizar la información de los clientes.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Tarjeta de alimentación.
- Atractivas comisiones.
- EPS cubierta al 80%
- Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Bumeran