
Administrador(a) de Tienda Retail / Lima centro
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
Controlar la venta diaria de la tienda vs la meta.
Realiza el inventario mensual y semanal junto con los promotores.
Realiza reuniones semanales con los promotores de tienda.
Supervisa las transacciones de venta de los promotores.
Se encarga de la caja, depósitos e inventario.
Es responsable del cuadre de caja y envío de documentos de sustento a finanzas.
Es responsable del reporte diario de ventas.
Se encarga de realizar correctamente la logística inversa en tienda.
Supervisa la correcta distribución de prendas en tienda.
Se encarga de mantener la tienda y muebles en buen estado.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 02 años como Encargada o Administradora de tiendas Retail.
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Diseño de modas y/o afines.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (apertura y/o cierre de tienda).
Experiencia comprobada en supervisión de personal.
Experiencia en manejo de caja e inventarios.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla de régimen general desde el primer día (Todos los beneficios de ley + utilidades).
Abonos de sueldo en quincena y fin de mes.
Comisiones.
Descuentos en productos de la marca.
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