
Supervisor de Servicio a Bordo Servicio a Pasajeros Temporal
- Ollantaytambo, Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
Requerimientos
Estudios técnicos o universitarios en Turismo y hotelería, administración de empresas y o guía turístico profesional.
Experiencia de 3 a 4 años en puestos similares en hoteles cinco estrellas, empresas de transporte, cruceros o líneas áreas nacional, internacionales, restaurantes de cinco tenedores es y o tiendas de venta reconocidas.
Experiencia en manejo de personal.
Estudios complementarios etiqueta y protocolo preferible y o resolución de quejas y o servicio al pasajero y o otros relacionados al turismo, hotelería, liderazgo y administración.
Dominio de inglés a nivel intermedioavanzado
Deseable Conocimientos yo experiencia en Artes Escénicas actuación, danzas, teatro, etc..
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Funciones
Supervisar y gestionar la operación de embarque, desembarque y servicio a bordo en los trenes, en el servicio bimodal y en las salas de espera durante su turno.
Comunicar cualquier incidencia durante el proceso.
Asistir a todos los pasajeros que llegan a las salas de espera y o a la estación y durante el viaje, siempre estando atentos a sus requerimientos, brindándoles la correcta información y manteniendo su seguridad
Cumplir con las tareas de apertura y cierre de los servicios, como
Organizar las provisiones y confirmar el equipamiento correcto y completo.
Asegurar el requerimiento y equipamiento necesario de lo faltante.
Confirmar que todo el equipamiento se encuentre abordo y que estén en buen estado. solicitar el reemplazo de herramientas deterioradas de trabajo.
Controlar la disponibilidad de asientos y asistir para cualquier cambio requerido.
Realizar el informe de viaje con las incidencias de pasajeros y mantenimiento de cada frecuencia.
Realizar el informe de embarque y desembarque de cada frecuencia.
Cerrar las puertas con llave.
Buscar soluciones a los problemas y manejar contingencias, siempre informando cualquier anomalía y o incidencia y solicitando autorizaciones.
Supervisar e informar la correcta organización, limpieza y mantenimiento en las áreas de catering abordo, equipos luces, sonido AA etc. baños y salón del tren, así como en los depósitos de las estaciones.
Cumplir con las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
Seguimiento a los procesos que realizan los ejecutivos a bordo durante su turno, que estén en sus puestos correctos.
Evaluar y medir el desempeño de los ejecutivos a bordo, mediante la supervisión y usando el formato de control respectivo.
Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus Gerentes.
Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía proteger sus bienes.
Supervisar y brindar soporte en todas las actividades relacionadas con el Experiencia Ollantay dentro y fuera del área de SAB.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio a Bordo Servicio a Pasajeros Temporal para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Inca Rail de Ollantaytambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo