Ejecutivo de atención al pasajero Servicio a bordo

Inca Rail

  • Ollantaytambo, Cusco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
En Inca Rail nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Ejecutivo de atención al Pasajero - Servicio a bordo:
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios completos en carreras como: turismo, administración hotelera, guía oficial de turismo y/o afines.
Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares: atención al cliente, recepción, ventas y/o afines en rubros de hotelería, agencias de turismo y servicios relacionados.
Manejo de idioma ingles intermedio- avanzado
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso en horarios rotativos.
Disponibilidad para trabajar en la ruta Cusco - Ollantaytambo - Machupicchu y viceversa.Funciones:
Brindar asistencia en cualquier necesidad al pasajero durante su estadía en la sala de espera, al momento de embarque y desembarque, así como durante su viaje en el tren (orientación, servicio, atención)
Cumplir con los procedimientos establecidos como estándares para el servicio en: Sala de espera , a bordo del tren, servicio bimodal.
Responsables de cumplir con el uso del estándar de uniformes, garantiza una adecuada presentación.
Cumplir con todas las políticas internas de trabajo.
Asistir a todas las capacitaciones de Servicio, Seguridad, mejora personal y otros que se establezcan para el personal y a las que se les haya convocado individualmente.
Cumplir con todas las normas de Seguridad y Salud en el trabajo IR establecidas para las operaciones con los trenes y durante el servicio a bordo, en el caso hubiera alguna incidencia siempre deberán informar a su Supervisor y / o jefe inmediato.
Son responsables del cuidado de todos los implementos, material, equipamiento y utensilios que se les brinda para realizar sus labores.
Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por su Jefe Inmediatos o Gerente.

Inca Rail