¿Cuál será tu desafío?Articular la estrategia de las marcas de la plataforma de Lavanderia en los canales de venta a través de la correcta ejecución de la estrategia de precio, crecimiento en distribución numérica, y una gestión eficiente del presupuesto para inversión en los canales con un enfoque de mediano y largo plazo.¿Qué harás en tu rol?- Validar el diseño y ejecución de las estrategias de precio, plaza y lineamientos promocionales en los canales de venta (físico y digital) que permitan maximizar los resultados del negocio y asegurar el cumplimiento de los KPI´s de volumen, venta neta y UB.- Gestionar las diferentes categorías y marcas dentro del G2M definido que permita asegurar la colocación de nuestros productos en el punto de venta y maximizar la distribución numérica.- Responsable de que su equipo administre y controle mensualmente el presupuesto asignado a la para la ejecución de campañas en el PDV que generen mayor rotación, visibilidad y consideración de nuestros productos en los diferentes puntos de venta y canales.- participación activa en la planificación del volumen anual y responsable de definir el volumen del corto plazo por categoría .- Asegurar la ejecución de la estrategia comercial en el canal Moderno (SOD, SOF, SOM, OSA, LO, entre otros)¿Qué necesitamos de ti?
Profesional de ingeniería industrial, Administración, Marketing o carreras afines.