
Monitor de Calidad Telecomunicaciones / Call Center
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios en curso o trunco de carreras administración o afines (deseable).
Experiencia de 1 año a más en Calidad de ventas call center de preferencia en Telecomunicaciones.
Experiencia de COPC E ISSO 9001.
Manejo de Office a nivel Intermedio
Comunicación a todo nivel (Escrita y Oral).FUNCIONES:
Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.BENEFICIOS:
Sueldo Fijo + Movilidad + Maqueta/Variable
Todos los beneficios de Ley completos (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Convenios educativos con universidades, institutos y otros descuentos corporativos.¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!