
Analista de Datos Call Center / Telecomunicaciones
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Analista BI - Call Center
Reto del puesto:
Garantizar, asegurar y organizar el cumplimiento de los requerimientos de la cuenta.
REQUISITOS:
Estudios técnico o universitario en Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o afines (deseable).
Experiencia indispensable de 1 año a más en cargo de analista bi/reporting o similares en el rubro de telecomunicaciones.
Manejo de indicadores de calidad.
Manejar SQL nivel intermedio.
Manejar POWER BI nivel intermedio.
Manejo de indicadores de gestión a través de Contact Center.
Conocimientos en plataformas CRM.FUNCIONES:
Realizar el mapeo y trazabilidad de los reportes para conocer el funcionamiento y flujo de operación.
Desarrollar e implementar modelos de análisis de datos.
Analizar datos para identificar tendencias y patrones.
Generar los reportes solicitados por la jefatura de operaciones para el análisis, control y seguimiento de la operación.
Mejora continua en la actualización de procesos y sistemas de recolección de datos y su análisis.
Otras indicadas por el responsable a cargo.BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Sueldo acorde al mercado actual.
Descuentos corporativos.
Linea de carrera.¡¡SI DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!! ¡¡POSTULA!!