
Asesor Contact Center FULL TIME
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Disponibilidad para trabajar en horario presencial
Estudios Técnicos completos yo Universitarios truncos
Experiencia en atención al cliente presencial o contact center
Experiencia en atención al cliente de instituciones financieras, aseguradoras, telecomunicaciones, afps, entidades de salud y rubros afines.
FuncionesAtender, absolver y resolver todas las consultas, requerimientos yo reclamos de los clientes que se comunican con nosotros a través de los diferentes canales de contact center llamadas, chats, correos, redes sociales, libro de reclamaciones, cumpliendo con los protocolosspeechslineamientos establecidos, brindando un trato amable y haciendo uso eficiente del tiempo en cada interacciónatención.
Participar en las capacitaciones para estar siempre actualizados y poder brindar una respuesta clara, asertiva y con solución para nuestros clientes.
Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia procesos, canales, entre otros.
Cumplir puntualmente con la programación mensual asignada, horario de ingreso y horario de almuerzo.
BeneficiosIngreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Agradable clima laboral.
Salario por ley
Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.
Beneficios Corporativos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Contact Center FULL TIME para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Intercorp de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo