
Asesor Contact Center / FULL TIME
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Disponibilidad para trabajar en horario presencial
Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos
Experiencia en atención al cliente presencial o contact center
Experiencia en atención al cliente de instituciones financieras, aseguradoras, telecomunicaciones, afps, entidades de salud y rubros afines.
Funciones:Atender, absolver y resolver todas las consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes que se comunican con nosotros a través de los diferentes canales de contact center (llamadas, chats, correos, redes sociales, libro de reclamaciones), cumpliendo con los protocolos/speechs/lineamientos establecidos, brindando un trato amable y haciendo uso eficiente del tiempo en cada interacción/atención.
Participar en las capacitaciones para estar siempre actualizados y poder brindar una respuesta clara, asertiva y con solución para nuestros clientes.
Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia (procesos, canales, entre otros).
Cumplir puntualmente con la programación mensual asignada, horario de ingreso y horario de almuerzo.
Beneficios:Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Agradable clima laboral.
Salario por ley
Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.
Beneficios Corporativos