Asesor Contact Center / FULL TIME

Grupo Intercorp

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2023, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de:ASESOR DE CALL CENTER – Atención al clienteRequisitos:Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (1 día de descanso a la semana)
Disponibilidad para trabajar en horario presencial
Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos
Experiencia en atención al cliente presencial o contact center
Experiencia en atención al cliente de instituciones financieras, aseguradoras, telecomunicaciones, afps, entidades de salud y rubros afines.
Funciones:Atender, absolver y resolver todas las consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes que se comunican con nosotros a través de los diferentes canales de contact center (llamadas, chats, correos, redes sociales, libro de reclamaciones), cumpliendo con los protocolos/speechs/lineamientos establecidos, brindando un trato amable y haciendo uso eficiente del tiempo en cada interacción/atención.
Participar en las capacitaciones para estar siempre actualizados y poder brindar una respuesta clara, asertiva y con solución para nuestros clientes.
Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia (procesos, canales, entre otros).
Cumplir puntualmente con la programación mensual asignada, horario de ingreso y horario de almuerzo.
Beneficios:Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Agradable clima laboral.
Salario por ley
Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.
Beneficios Corporativos

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