Asistente de Archivo

Librerías Crisol

  • Lurín, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
ASISTENTE DE ARCHIVORequisitos:
- Experiencia MÍNIMA de 1 año.
- Excel Nivel Intermedio.
- Conocimiento en ERP INTEGRADO.Funciones:
 Registro de Facturas de Consignación.
 Control y Archivo de Guías de Remisión remitente de Tiendas, almacén y oficina.
 Análisis de mercadería recibida como firme con derecho a devolución. Stock, vencimiento.
 Registro y envio a Sunat documentos de contingencia de ventas de tiendas y oficina.
 Revisión del registro de compras para la determinacion de impuestos.
 Otras que el Jefe inmediato superior requiera.Beneficios:- Pertenecer a un equipo profesional joven con más de 24 años de experiencia en retail.
- Remuneración acorde al mercado.
- Planilla desde el primer día de labores.
- EPS cubierta al 50%.
- Descuentos corporativos a nivel de empresa.
- Grato ambiente laboral.

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