
Asistente de Archivo
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia MÍNIMA de 1 año.
Excel Nivel Intermedio.
Conocimiento en ERP INTEGRADO.Funciones
Registro de Facturas de Consignación.
Control y Archivo de Guías de Remisión remitente de Tiendas, almacén y oficina.
Análisis de mercadería recibida como firme con derecho a devolución. Stock, vencimiento.
Registro y envio a Sunat documentos de contingencia de ventas de tiendas y oficina.
Revisión del registro de compras para la determinacion de impuestos.
Otras que el Jefe inmediato superior requiera.BeneficiosPertenecer a un equipo profesional joven con más de 24 años de experiencia en retail.
Remuneración acorde al mercado.
Planilla desde el primer día de labores.
EPS cubierta al 50.
Descuentos corporativos a nivel de empresa.
Grato ambiente laboral.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Archivo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa LIBRERIAS CRISOL S.A.C. de Lurin. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo