Asistente de Facturación
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar las cobranzas mediante vía telefónica.
Gestionar la facturación de la empresa.
Realizar la identificación de los abonos de los clientes.
Mantener actualizados los registros y la información de los clientes.
Brindar soporte en la elaboración de informes, reportes y presentaciones de acuerdo a la necesidad del área.
Gestionar toda documentación relacionada al área.REQUISITOS
Con formación técnico yo profesional en Administración, Negocios, Contabilidad, Secretariado o carreras afines.
Manejo de Office a nivel intermedioavanzo.
Experiencia mínima de 2 años en facturación y cobranzas.
Excelentes habilidades de organización y gestión de tiempo.
Atención a los detalles y orientación hacia la precisión.COMPETENCIAS
Comunicación efectiva.
Orientación al cliente.
Empuje por obtener resultados.
Buen trato.BENEFICIOS
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
Línea de carrera
Grato ambiente laboral
EPS al 50
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Facturación para el sector de Administracion Oficina de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo