Soporte Técnico - Help Desk
Omc Abogados & Consultores
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Formación en computación, Informática y ofimática
Experiencia 1 año en funciones similares.
Conocimientos y experiencia práctica en:
Windows, Outlook, WordPress y herramientas de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Antivirus, base de datos, visualizadores PDF, multimedia, compresores.
Instalación, configuración y operación de Redes de Datos y equipos informáticos y de videoconferencia.
Conocimiento básico de Diseño Gráfico (Photoshop) y Redes Sociales.
Modalidad: Presencial
Competencias:
Comunicación Asertiva
Actitud positiva y comprometido con su labor.
Organizado y Puntual.
Turno de trabajo presencial: L-V en el horario de 9:00 am - 18:00 pm.
Interesados enviar su CV con fotografía actualizada
Asunto: Soporte Técnico – Help Desk
Contacto: Srta.
Gloria Molina
De no cumplir los requisitos abstenerse.
Buscojobs