Técnico de Soporte Help Desk Presencial Turno Madrugada
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Modalidad presencial Lima
Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte IT comprometido, proactivo y con vocación de servicio, para integrarse a nuestro equipo.
Horario Turno madrugada de 1000 p.m. a 800 a.m. 48 horas semanales, turnos rotativos de lunes a domingo, previa coordinación.
Funciones
Gestión de tickets atención y resolución de incidencias y requerimientos.
Instalación y configuración de sistemas y aplicativos.
Gestión de cuentas de usuario y respaldo de información.
Documentación de procedimientos técnicos y manuales.
Capacitación y soporte a usuarios.
Monitoreo de redes y conectividad.
Diagnóstico y mantenimiento de equipos PC, laptops, impresoras.
Control de inventario de activos tecnológicos.
Requisitos
Técnicas o bachiller de Ingeniería Informática, de Sistemas, Ingeniería de Software, Computación, Redes y Comunicaciones de Datos o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Experiencia en manejo de sistemas operativos, servidores, redes, soporte técnico.
Experiencia en atenciones a usuarios finales.
Conocimientos
Sistemas operativos Windows nivel usuario intermedio.
Diagnóstico y reparación de PCLaptop HP y Lenovo e impresoras.
Redes LAN nivel básico.
Microsoft 365.
Gestión de inventario de activos.
Conocimiento básico de ITIL.
Beneficios
Ingreso inmediato a Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
La oportunidad de pertenecer a la empresa líder, con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latino américa.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en el mundo IT y trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, postula con nosotros
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico de Soporte Help Desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo