
EC306 Customer Service Representative - Upper
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
The expert must be able to comprehend and analyze the reason why the customer is calling and the appropriate procedure to resolve it. During the process, the agent must provide a specific resolution to each customer and assure an excellent call handling to meet customer expectations. In addition to politeness, empathy, soft skills, fluency with American English and focus on serving the caller are important requirements.**Responsibilities**:
**Lo que harás**:- Prestarás un servicio al cliente preciso y profesional, a través de vía telefónica
- Buscarás soluciones apropiadas para el cliente
- Manejarás un tiempo apropiado para la respuesta del cliente.Qualifications:
**¿Qué estamos buscando?**
- Graduado de la escuela secundaria (con diploma o certificado).
- Nível de inglés: upper intermediate to advanced (excluyente)
- Buen manejo del computador.
- Excelente comunicación.**Aplica y disfruta de**:- Trabajo 100% desde casa
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Médico ocupacional para empleados y sus familiares.
- Asesoramiento psicológico virtual 24/7.**Nuestra empresa**:- Somos la 7ma mejor empresa para trabajar en Perú por Great Place to Work.
- También, en Perú estamos certificados como una de las mejores empresas para las mujeres, para los millennials y para trabajar desde casa.
- TP está certificada como una de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo por Great Place to Work y Fortune.
- Estamos en 88 países y contamos con un equipo de más de 420 mil empleados en todo el mundo.
Kit Empleo