Coordinador de atención al cliente
Corporacion Molinera San Pedro SAC
- Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir de parte del programador de producción (secado y pilado) las fechas disponibles proyectadas para clientes, actualizar esta información de manera inter diaria.
- Orienta al cliente para hacerle entrega del análisis de calidad del arroz cáscara en ingreso (datos bajo autorización), la ubicación de lotes, cantidades ingresadas y variedad validada.
- Entrega programación del turno de pilado al cliente y registra en sigtop requerimiento de programación mediante formato (formato debe contar con la firma del cliente o por defecto con el acopiador de su sector).
- Registrar a nivel de Excel los formatos de solicitud de turno de pilado para llevar un control sobre los clientes.
- Recibe conformidad de fecha y hora del programador de producción (secado y pilado) y confirmar al cliente vía celular sobre fechas y horas de pilado (incluye reprogramación de lotes).
- Acompañar al cliente durante su visita al molino, asegurando una experiencia eficiente y de calidad.
- Coordina con vigilancia y jefaturas sobre el ingreso de clientes.
- Brindar soporte en la solicitud de información sobre producción y calidad.
- Brindar orientación al cliente, con los responsables del proceso para aclarar sus dudas en caso de discrepancias en calidad.
- Orienta al cliente en la liquidación de productos, cuadre de sacos y estado de cuentas (deudas y precios).
- Asegurar un trato cercano y profesional para fortalecer la relación con el cliente.
- Despedir y fidelizar al cliente con una atención de calidad.
- Garantizar respuestas oportunas a los clientes dentro de los plazos establecidos.
- Elaborar reportes semanales y mensuales de reclamos, incidencias y niveles de satisfacción.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes (contactos, condiciones comerciales, historial de reclamos).
- Proponer mejoras en procesos de atención y comunicación con clientes. • Implementar estrategias de fidelización y encuestas de satisfacción. • Ejecutar otras funciones afines al cargo asignadas por su jefe inmediato.
- Experiencia mínima de 02 años como asesor o asistente en atención al cliente o similares preferentemente en empresas agroindustriales del rubro molinero.
- Conocimientos básicos en procesos de secado, pilado y control de calidad del arroz
- Manejo de liquidaciones comerciales e inventario
- Manejo de indicadores de atención al cliente, reclamos y coordinación interáreas
- Disponibilidad para trabajar en Lambayeque.
- Capacitación continua
- Sueldo competitivo
- Beneficios Corporativos
- Línea de carrera
- Capacitación continua
- Sueldo competitivo
- Beneficios Corporativos
- Línea de carrera
Bumeran