Atención a clientes
AGROINDUSTRIAL MOLINOS TROPICAL
- Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones del Puesto:
1.Coordinación Operativa
Recibir de parte del programador de producción (secado y pilado) las fechas disponibles proyectadas para clientes, actualizar esta información de manera inter diaria.
Orienta al cliente para hacerle entrega del análisis de calidad del arroz cáscara en ingreso (datos bajo autorización), la ubicación de lotes, cantidades ingresadas y variedad validada.
Entrega programación del turno de pilado al cliente y registra en sigtop requerimiento de programación mediante formato (formato debe contar con la firma del cliente o por defecto con el acopiador de su sector).
Registrar a nivel de Excel los formatos de solicitud de turno de pilado para llevar un control sobre los clientes.
Recibe conformidad de fecha y hora del programador de producción (secado y pilado) y confirmar al cliente vía celular sobre fechas y horas de pilado (incluye reprogramación de lotes).
2. Atención y soporte al cliente
Acompañar al cliente durante su visita al molino, asegurando una experiencia eficiente y de calidad.
Coordina con vigilancia y jefaturas sobre el ingreso de clientes.
Brindar soporte en la solicitud de información sobre producción y calidad.
Brindar orientación al cliente, con los responsables del proceso para aclarar sus dudas en caso de discrepancias en calidad.
3.Orientación comercial
Orienta al cliente en la liquidación de productos, cuadre de sacos y estado de cuentas (deudas y precios).
4.Fidelización y relación con el cliente
Asegurar un trato cercano y profesional para fortalecer la relación con el cliente.
Despedir y fidelizar al cliente con una atención de calidad.
Garantizar respuestas oportunas a los clientes dentro de los plazos establecidos.
5.Gestión de información
Elaborar reportes semanales y mensuales de reclamos, incidencias y niveles de satisfacción.
Mantener actualizada la base de datos de clientes (contactos, condiciones comerciales, historial de reclamos).
6.Mejora continua
Proponer mejoras en procesos de atención y comunicación con clientes.
Implementar estrategias de fidelización y encuestas de satisfacción.
Ejecutar otras funciones afines al cargo asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
Profesional técnico o universitario en las carreras de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines
Experiencia mínima de 02 años como asesor o asistente en atención al cliente o similares preferentemente en empresas agroindustriales del rubro molinero.
Conocimientos básicos en procesos de secado, pilado y control de calidad del arroz
Manejo de liquidaciones comerciales e inventario
Manejo de indicadores de atención al cliente, reclamos y coordinación interáreas
Disponibilidad para trabajar en Lambayeque.
Beneficios:
Capacitación continua
Sueldo competitivo
Beneficios Corporativos
Línea de carrera
¡Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Datos de contacto:
WhatsApp: 979 907 534
Corporación Molinera San Pedro SAC
Panamericana Norte Km 778 - Carretera Lambayeque