
Supervisor A De Cobranza Telefónica NYE
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Planificarás y desarrollarás estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
Monitorearás y dirigirás al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñandose a su máximo potencial.
Identificarás oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
Retroalimentarás a la jefatura sobre las incidencias en el portafolio y/o equipo que se vayan suscitando.
Manejarás situaciones dificiles con clientes asegurando que el equipo a cargo cumpla con los procedimientos y regulaciones establecidas¿Qué necesitamos de ti?
Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
2 años de sólida experiencia como Supervisor o Coordinador de Cobranza Telefónica en los distintos tramos en empresas de servicios Call Center y Banca.
Sólido conocimiento en gestión financiera, normativas, regulaciones e indicadores de cobranza.
Manejo de Software / ERP de gestión de cobranza.¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú¡Postula y se parte de un equipo que siempre va por más!En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos y todas serán considerads en la postulación sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.¡Todo/as son Bienvenids!
Kit Empleo