
Supervisor(a) de Cobranza Telefónica
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificarás y desarrollarás estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
- Monitorearás y dirigirás al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñandose a su máximo potencial.
- Identificarás oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
- Retroalimentarás a la jefatura sobre las incidencias en el portafolio y/o equipo que se vayan suscitando.
- Manejarás situaciones dificiles con clientes asegurando que el equipo a cargo cumpla con los procedimientos y regulaciones establecidas
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- 2 años de sólida experiencia como Supervisor o Coordinador de Cobranza Telefónica en los distintos tramos en empresas de servicios Call Center y Banca.
- Sólido conocimiento en gestión financiera, normativas, regulaciones e indicadores de cobranza.
- Manejo de Software / ERP de gestión de cobranza.
- Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú
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