Asistente de Customer Experience
YAMAHA PERU
- Surquillo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de talento joven que quiera brillar con nosotros!
Esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo como Customer Experience.
¿Cómo contribuirías con el equipo?
Actualizar y mantener las bases de datos relacionadas con NPS, CSAT, CES y otras métricas de satisfacción.
Consolidar, depurar y organizar información de diferentes canales (tiendas, call center, digital).
Elaboración de dashboards y reportes en herramientas de BI (ej. Power BI, Excel ).
Implementación del programa de Voz del Cliente y monitoreo constante de resultados.
Analizar tendencias y comportamientos de los clientes a partir de encuestas, entrevistas y herramientas digitales.
Participar en la identificación de pain points y oportunidades de mejora.
Ejecución de proyectos de experiencia.
¿A quién buscamos?
Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Economía, Psicología del consumidor o afines.
Experiencia en posiciones relacionadas con Customer Experience, BI, análisis de datos o investigación de mercados.
Deseables experiencia previa manejando encuestas de satisfacción o participación en proyectos de voz del cliente.
Conocimiento intermedio/avanzado en Excel y bases de datos en herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau).
Orientación al cliente: motivación genuina por entender y mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué ofrecemos?
1. Puesto en planilla con beneficios de ley.
2. Buen ambiente laboral.
3. Descuentos corporativos de nuestros productos.
4. Seguros EPS y oncológico.
5. Aprendizaje constante.
Queremos conocerte y acompañarte en tu crecimiento!