Customer Experience Agent

Wynwood House

  • Barranco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Empresa lider en el rubro de property management se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de CUSTOMER EXPERIENCE AGENT - BARRANCO.**Requisitos**:- Ingles intermedio (speaking & listening).
- Disponibilidad para laborar 100% presencial.
- Estudiantes de hoteleria y turismo (deseable).
- Experiência en el rubro de hoteleria (deseable).FUNCIONES
- Responsable de la gestión de reservas en plataformas digitales (Airbnb, Booking, Expedia, website, etc).
- Responsable de la experiência al huésped antes, durante y después de su reserva.
- Comunicación constante con housekeeping y mantenimiento para las coordinaciones de los huéspedes, gestión de cobro a los huéspedes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,450.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con ingles intermedio?¿Puedes mantener una conversación fluida?¿En que distrito resides? Dejar numero de celular actualizadoLugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo

Empleos similares

  • Customer Experience Agent

    Paysafe

    • Lima
    Paysafe (“Paysafe”) (NYSE: PSFE) (PSFE.WS) es una plataforma de pagos líder con una amplia trayectoria de servicio a comerciantes y consumidores en los sectores del entretenimiento…
    • Hace 27 días
  • Practicante Profesional de Customer Experience

    YAMAHA PERU

    • Surquillo, Lima
    ¡Hola motero(a) Yamaha! Estamos en búsqueda de talento joven que quiera brillar con nosotros! Esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo como Customer Experience. ¿…
    • Hace 14 horas