
Auxiliar de Bienestar Social Experiencia en Agroindustrias
- Olmos, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
AUXILIAR DE BIENESTAR SOCIALProgramar y realizar inspecciones en campo y campamento, verificando las condiciones laborales, asegurando el bienestar del colaborador.Recepcionar trámites de acreditaciones Essalud, denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y consultas gestionando una respuesta oportuna al colaborador.Capacitaciones en campo, referente a temas de política laboral de la empresa, derechos humanos, beneficios sociales, ley de prevención de hostigamiento sexual en el trabajo, procedimiento de reclamos, quejas y sugerencias, comités laborales, código de ética y conducta de acuerdo al plan anual de capacitaciones con el fin de mantener informado al colaborador.Acompañamiento en el horario de ingreso de personal según programación, para brindar soluciones a consultas o posibles incidentes.Realizar las acreditaciones ESSALUD, asegurando la habilitación del seguro de salud para las atenciones y entrega de medicamentos.Recepcionar los descansos médicos, licencias de los trabajadores y asignación familiar asegurando el cumplimiento de los derechos correspondientes al colaborador sin la pérdida de haberes.Brindar inducción de beneficios sociales a nuevos ingresos obreros calificados.Acompañamiento y seguimiento a colaboradores derivados a centros asistenciales, por casos de accidentes o enfernedades comunes, con la finalidad de brindar soporte hasta su alta médica del colaborador.Actualizar la información de los periódicos murales, buzones de reclamos, quejas y sugerencia, así como los banners en campo cumpliendo con los requisitos solicitados de las auditorías y mantener informado al colaborador.Brindar apoyo en las actividades programadas en el calendario de eventos institucionales, para el cumplimiento oportuno.Realizar la aplicación de encuestas de clima, servicio de alimentación y campamento logrando cumplir con el calendario establecido.Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.Requisitos
Egresado de Trabajo Social, Administración, Ingeniería Industrial, Psicología yo carreras afines.
Experiencia gestionando trámites de acreditaciones Essalud.
6 meses de experiencia en el mercado laboral y 3 meses de experiencia en puestos similares.
Disponibilidad para residir en campamento.Competencias Laborales
Integridad
Confianza
Trabajo en equipo
Proactividad
CompromisoOfrecemos
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1 día de Trabajo.
En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N29973 y ley N 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Bienestar Social para el sector de Otros en la empresa Agrovision Peru Sac de Olmos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo