
Auxiliar de Bienestar Social
- Olmos, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
AUXILIAR DE BIENESTAR SOCIAL- Programar y realizar inspecciones en campo y campamento, verificando las condiciones laborales, asegurando el bienestar del colaborador.- Recepcionar trámites de acreditaciones Essalud, denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y consultas gestionando una respuesta oportuna al colaborador.- Capacitaciones en campo, referente a temas de política laboral de la empresa, derechos humanos, beneficios sociales, ley de prevención de hostigamiento sexual en el trabajo, procedimiento de reclamos, quejas y sugerencias, comités laborales, código de ética y conducta de acuerdo al plan anual de capacitaciones; con el fin de mantener informado al colaborador.- Acompañamiento en el horario de ingreso de personal según programación, para brindar soluciones a consultas o posibles incidentes.- Realizar las acreditaciones ESSALUD, asegurando la habilitación del seguro de salud para las atenciones y entrega de medicamentos.- Recepcionar los descansos médicos, licencias de los trabajadores y asignación familiar; asegurando el cumplimiento de los derechos correspondientes al colaborador sin la pérdida de haberes.- Brindar inducción de beneficios sociales a nuevos ingresos: obreros calificados.- Acompañamiento y seguimiento a colaboradores derivados a centros asistenciales, por casos de accidentes o enfernedades comunes, con la finalidad de brindar soporte hasta su alta médica del colaborador.- Actualizar la información de los periódicos murales, buzones de reclamos, quejas y sugerencia, así como los banners en campo; cumpliendo con los requisitos solicitados de las auditorías y mantener informado al colaborador.- Brindar apoyo en las actividades programadas en el calendario de eventos institucionales, para el cumplimiento oportuno.- Realizar la aplicación de encuestas de clima, servicio de alimentación y campamento; logrando cumplir con el calendario establecido.- Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.Requisitos:
- Egresado de Trabajo Social, Administración, Ingeniería Industrial, Psicología y/o carreras afines.
- Experiencia gestionando trámites de acreditaciones Essalud.
- 6 meses de experiencia en el mercado laboral y 3 meses de experiencia en puestos similares.
- Disponibilidad para residir en campamento.Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- CompromisoOfrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.
En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.