Banco Ripley Asesor de Atención al Cliente (Call Center) Turno Tarde S/.1300 + Comisiones

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Por encargo de SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de Asesores Atención al cliente BANCO RIPLEY PERÚ / PRESENCIAL CERCADO DE LIMAFUNCIÓN: Atender llamadas de cliente que tienen inconvenientes con su servicio con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos después de la atención.
REQUISITOS:
Experiencia mínimo de 3 MESES EN ATC por CALL CENTER O 6 MESES en ATC BANCA PRESENCIAL
Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.
RANGO HORARIO:
LUNES a DOMINGO dentro del RANGO de 12PM a 10PM
1 día de descanso rotativo a la semana según planificación mensual
BENEFICIOS:
Sueldo fijo S/.1300 + Comisiones
Capacitación REMOTA Y PAGADA de lunes a sábado de 09:00 am a 3:00 pm (6 Hrs.)
Planilla completa DESDE EL DÍA 1En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Manpower