Atención al cliente Banco Ripley Descansa 2 días Elige turno MAÑA NA ó TARD E Asesor yo Teleoperador call center , Planilla completa

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC Servicios Call Center del Perú, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición deAsesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY PRESENCIAL
Lugar de trabajo Cercado de LimaFUNCIÓN Atender llamadas de clientes que tienen dudas yo consultas sobre su servicio.REQUISITOS
Secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 MESES en el RUBRO FINANCIERO de manera PRESENCIAL o por CALL CENTER O 3 meses en ATC por CALL CENTER
Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.
HORARIO Tenemos modalidad 5X2 o 6X1 Tú eliges
48 horas de gestión SEMANAL.
2 DÍAS DE DESCANSO a la semana.BENEFICIOS
Remuneración fija mensual S1200 Ingreso a PLANILLA desde el 1 de trabajo y más
Planilla COMPLETA, todos los beneficios al 100 EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc..
Concursos y premiaciones internas.
Línea de carrera a corto plazo.
Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
Puntualidad en los pagos.
Excelente clima laboral.
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente Banco Ripley Descansa 2 días Elige turno MAÑA NA ó TARD E para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo