QBE-007] Coordinador de Servicios

SGS

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 horas
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo- 7 años de experiencia en mantenimiento industrial
- 3 años de experiencia en sistemas de gas natural
- Certificación en IG3
- Certificación en Gestión de Activos o Mantenimiento
- Habilidad avanzada en Excel y reportes
- Curso en SST para supervisores - SAP S/4HANA (deseable)
- Coordinación operativa, programación de actividades, SAP/MRS, supervisión de seguridad y cumplimiento de estándares técnicosRequisitosIngeniero Industrial, Mecánico, Electrónico o AdministradorInformación adicionalPlanilla desde el primer díaAsistente de Calidad y Gestión de ProcesosGestor de Servicios Generales / Service Desk / San BorjaAsistente de Servicios Generales / Service Desk / San BorjaCoordinador de servicio - Monitoreo ambientalAuxiliar de Servicios Generales / Service Desk / Exp. en atenciones de OTCoordinador de Servicios / San Juan de LuriganchoAuxiliar de Servicios Generales / Service Desk / Exp. en atenciones de OTAsistente de Administración y SHE (Seguridad y Salud en el trabajo) / San IsidroEspecialista de Servicio Técnico (Cromatógrafos)Coordinador (a) del Servicio - Experiencia en MineríaAsistente de Experiencia de Sede / Turno tarde#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo