
Gestor de Cobranzas
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender diariamente a los clientes en los diferentes canales de atención.
- Cumplir con el guión de atención, según los protocolos definidos por el Área de Calidad.
- Registrar y grabar los datos del cliente en el sistema correspondiente, según los procedimientos establecidos.
- Estudios técnicos concluidos o truncos
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o crosseling mediante call center.
- Experiencia y conocimiento de negociación a todo tipo de clientes (cartera temprana, tardía y castigada)
- Microsoft Office - Nivel Usuario
- Manejo de CRM (Plataformas de Gestión del Cliente)
- Importante: Trabajo de Lunes a Sábado
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado laboral.
- ¡Atractivas Comisiones!
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
Bumeran