Asistente administrativo
CHAPA CASH INVERSIONES S.A.C.
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado y/o bachiller en Administración o carreras afines.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Lunes a viernes de
- Experiencia mínima de 2 años de experiencia en áreas de
- Capacidad de análisis, alto nivel de comunicación y orientación a
- Conocimiento en administración, banca, tesorería, detracciones e IGV.
- Alto nivel de comunicación para una correcta gestión en atención al
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar solicitudes múltiples.
- Capacidad y responsabilidad para el cumplimiento de objetivos y
- Persona perseverante, dinámica, con iniciativa, creativa con amplia
- Excel intermedio
- Office intermedio
- Comunicación y coordinación activa con todas las áreas y brindar soporte
- Responsable del mantenimiento de los activos e inventarios de oficina.
- Registro, programación y pagos a proveedores.
- Elaboración y seguimiento de contratos de clientes del Grupo ChapaCash.
- Gestionar y coordinar el envió de documentos a clientes y proveedores.
- Apoyar en la gestión de operaciones en Notaría y SUNARP.
- Preparar reportes e informes propios de sus actividades a solicitud de la
- Realizar otras funciones que le sean asignadas dentro del ámbito de sus responsabilidades.
- Perseverancia
- Dinamismo
- Proactividad
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Cumplimiento de objetivos y metas.
*Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm / Sábados de 8:30 a 1:00pm
*Salario S/2,000 (Previa evaluación)+ s/. 500 (Movilidad )
*Planilla completa con todos los beneficios de ley.
*Contrato 3 meses renovable.Edad: Entre 23 y 35 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No