Urbania | Analista de Créditos y Cobranzas (Temporal)
Navent
- Lima Callao
- Permanente
- Tiempo completo
- Posibilidad de aprendizaje constante;
- Oportunidad de trabajar en un equipo que busca utilizar las mejores prácticas y herramientas del mercado;
- Trabajar en un ambiente informal con grandes personas que se preocupan por los demás;
- Tener siempre nuevos desafíos y ser estimulado para alcanzar resultados que tengan impacto, siempre con alta calidad;
- Formar parte de un equipo que trabaja en un proyecto de gran impacto que afecta a la vida de miles de personas.
- Entrevista con People
- Entrevista con Hiring Manager
- Entrevista con Stakeholder
- Asegurar la ejecución de la regla de cobranza de todas las facturas 5A, buscando lograr la recuperación de los impagos según las metas mensuales.
- Comprender el desempeño del área de Cobranzas y sus grupos de interés, con el objetivo de identificar cuellos de botella/mejoras en los flujos operativos del área.
- Intercambiar retroalimentación e información con pares y partes interesadas en los procesos financieros.
- Participar activamente en iniciativas que promuevan mejoras en los flujos, según las directrices del gestor directo.
- Contactar a clientes morosos para realizar cobros y negociaciones según sea necesario;
- Realizar tareas de soporte operativo al cliente.
- Diagnosticar casos de morosidad y cobros indebidos y proponer soluciones con el objetivo de evitar potenciales procesos judiciales y problemas de imagen.
- Informar errores o inestabilidades del sistema.
- Compartir conocimientos y aplicar la formación.
- Apoyar al equipo en caso de preguntas más complejas o situaciones que requieran un conocimiento más profundo de los procesos.
- Participar en proyectos específicos, identificar brechas en los procesos y proponer mejoras
- Excel básico/Google Sheets (fórmulas simples)
- Análisis de datos básicos - Lectura de Cuenta corriente.
- Nociones básicas de Sistemas de Gestión de cobranzas (deseable)
- Conocimientos básicos de SAP modulo Finanzas (deseable)
- Experiencia previa en equipos de cobranzas y gestión de clientes.
- Comunicación clara, eficiente y asertiva
- Habilidades de negociación
- Enfoque en resultados
- Capacidad de trabajo en equipo
- Proactividad y disposición para aprender
- Organización y gestión del tiempo
- ¡Nuestro proceso de selección comienza con el registro! Si realmente quieres formar parte de nuestro equipo, ocúpate de este paso del proceso. Analizamos a todos los candidatos individualmente y damos retroalimentación incluso a aquellos que no siguen el proceso;
- Toda la comunicación se realiza por correo electrónico, así que esté atento a nuestros mensajes.
- Vales de Despensa
- Apoyo Teletrabajo
- Seguro Médico
- Seguro de Vida
- Seguro de Accidentes
- Aguinaldo - 30 días
- Reparto de Utilidades
- Prima Vacacional
- Semana GRPQA - Se otorgan los últimos días del año, puede iniciar el 24 de diciembre a medio día y el regreso es el primer día hábil del año siguiente.
- Licencia Parental
- Viernes Flex
- Vales de Gasolina
- Descuentos en instituciones de educación
- TotalPass
- Día de Cumpleaños libre