Strategic Revenue Managment Lead

Nestlé

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Resumen de la posición: Strategy Revenue Management LeadUbicación: Perú - LimaTiempo: CompletoReporta: Corporate CDT ManagerÁrea: VentasPropósito de la Posición:Definir junto con el negocio la política comercial de precios de las categorías en el mercado basadas en sell-out, sell-in, market-share, análisis de competencia, elasticidad de precios, márgenes y gestión de rutas y canales, así como realizar la implementación con los equipos de ventas y sus respectivos clientes buscando maximizar el valor de las categorías y eficiencia operativa.Un día en la vida de...
  • Construir e implementar la estrategia de pricing por categoría buscando el equilibrio entre sostenibilidad financiera y crecimiento.
  • Liderar la implementación de estrategias adecuadas de precio por marca/formato - canal/clientes en conjunto con unidades de negocio y el mercado según iniciativas priorizadas.
  • Liderar el proceso de definición y optimización de portafolio/formatos por canal junto con las unidades de negocio.
  • Construir e implementar políticas comerciales de pricing y promociones con equilibrio entre canales e incorporar en proceso planificación. Monitorear el cumplimiento de los guidelines por categoría (Rutas de Precio) y alerta sobre las desviaciones y los impactos.
  • Diseñar mecanismos promocionales y guiar la inversión entre canales/clientes buscando maximizar el retorno de la inversión. Monitorea el margen de los clientes.
  • Modela impactos de pricing en la demanda. Crea, adapta o modifica procesos internos para conseguir incorporar la mirada Revenue.
Lo que te hará exitoso:
  • Experiencia de más de 5 años en el área de Ventas y/o Finanzas.
  • Licenciatura en Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración o Marketing.
  • Conocimientos del mercado, categorías y gestión de precios.
  • Inglés Intermedio alto/ avanzado.
Competencias:
  • Pensamiento estratégico y Visión comercial
  • Comunicación asertiva
  • Stakeholder Management
  • Liderazgo multifuncional
  • Capacidad analítica avanzada
Resumen de la posición: Strategy Revenue Management LeadUbicación: Perú - LimaTiempo: CompletoReporta: Corporate CDT ManagerÁrea: VentasPropósito de la Posición:Definir junto con el negocio la política comercial de precios de las categorías en el mercado basadas en sell-out, sell-in, market-share, análisis de competencia, elasticidad de precios, márgenes y gestión de rutas y canales, así como realizar la implementación con los equipos de ventas y sus respectivos clientes buscando maximizar el valor de las categorías y eficiencia operativa.Un día en la vida de...
  • Construir e implementar la estrategia de pricing por categoría buscando el equilibrio entre sostenibilidad financiera y crecimiento.
  • Liderar la implementación de estrategias adecuadas de precio por marca/formato - canal/clientes en conjunto con unidades de negocio y el mercado según iniciativas priorizadas.
  • Liderar el proceso de definición y optimización de portafolio/formatos por canal junto con las unidades de negocio.
  • Construir e implementar políticas comerciales de pricing y promociones con equilibrio entre canales e incorporar en proceso planificación. Monitorear el cumplimiento de los guidelines por categoría (Rutas de Precio) y alerta sobre las desviaciones y los impactos.
  • Diseñar mecanismos promocionales y guiar la inversión entre canales/clientes buscando maximizar el retorno de la inversión. Monitorea el margen de los clientes.
  • Modela impactos de pricing en la demanda. Crea, adapta o modifica procesos internos para conseguir incorporar la mirada Revenue.
Lo que te hará exitoso:
  • Experiencia de más de 5 años en el área de Ventas y/o Finanzas.
  • Licenciatura en Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración o Marketing.
  • Conocimientos del mercado, categorías y gestión de precios.
  • Inglés Intermedio alto/ avanzado.
Competencias:
  • Pensamiento estratégico y Visión comercial
  • Comunicación asertiva
  • Stakeholder Management
  • Liderazgo multifuncional
  • Capacidad analítica avanzada
San Isidro, PESan Isidro, PE

Nestlé

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