
Strategic Revenue Managment Lead
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Construir e implementar la estrategia de pricing por categoría buscando el equilibrio entre sostenibilidad financiera y crecimiento.
- Liderar la implementación de estrategias adecuadas de precio por marca/formato - canal/clientes en conjunto con unidades de negocio y el mercado según iniciativas priorizadas.
- Liderar el proceso de definición y optimización de portafolio/formatos por canal junto con las unidades de negocio.
- Construir e implementar políticas comerciales de pricing y promociones con equilibrio entre canales e incorporar en proceso planificación. Monitorear el cumplimiento de los guidelines por categoría (Rutas de Precio) y alerta sobre las desviaciones y los impactos.
- Diseñar mecanismos promocionales y guiar la inversión entre canales/clientes buscando maximizar el retorno de la inversión. Monitorea el margen de los clientes.
- Modela impactos de pricing en la demanda. Crea, adapta o modifica procesos internos para conseguir incorporar la mirada Revenue.
- Experiencia de más de 5 años en el área de Ventas y/o Finanzas.
- Licenciatura en Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración o Marketing.
- Conocimientos del mercado, categorías y gestión de precios.
- Inglés Intermedio alto/ avanzado.
- Pensamiento estratégico y Visión comercial
- Comunicación asertiva
- Stakeholder Management
- Liderazgo multifuncional
- Capacidad analítica avanzada
- Construir e implementar la estrategia de pricing por categoría buscando el equilibrio entre sostenibilidad financiera y crecimiento.
- Liderar la implementación de estrategias adecuadas de precio por marca/formato - canal/clientes en conjunto con unidades de negocio y el mercado según iniciativas priorizadas.
- Liderar el proceso de definición y optimización de portafolio/formatos por canal junto con las unidades de negocio.
- Construir e implementar políticas comerciales de pricing y promociones con equilibrio entre canales e incorporar en proceso planificación. Monitorear el cumplimiento de los guidelines por categoría (Rutas de Precio) y alerta sobre las desviaciones y los impactos.
- Diseñar mecanismos promocionales y guiar la inversión entre canales/clientes buscando maximizar el retorno de la inversión. Monitorea el margen de los clientes.
- Modela impactos de pricing en la demanda. Crea, adapta o modifica procesos internos para conseguir incorporar la mirada Revenue.
- Experiencia de más de 5 años en el área de Ventas y/o Finanzas.
- Licenciatura en Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración o Marketing.
- Conocimientos del mercado, categorías y gestión de precios.
- Inglés Intermedio alto/ avanzado.
- Pensamiento estratégico y Visión comercial
- Comunicación asertiva
- Stakeholder Management
- Liderazgo multifuncional
- Capacidad analítica avanzada