atención al cliente y gestión de cobranzas

JLH CORREDORES DE SEGUROS

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Atención al Cliente y Gestión de Cobranza Resumen del Puesto
Estamos buscando personas con excelente trato al público y habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente y Gestión de Cobranza. El candidato ideal será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y gestionar eficientemente los procesos de cobranza.Responsabilidades
Atender consultas y reclamos de clientes de manera amable y eficiente.
Gestionar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar.
Realizar llamadas de cobranza y negociar planes de pago.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las actividades de cobranza.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente.
Requisitos
Experiencia en atención al cliente yo gestión de cobranza.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos.
Orientación al cliente y actitud positiva.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de atención al cliente y gestión de cobranzas para el sector de Atencion a clientes en la empresa JLH CORREDORES DE SEGUROS de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo