Brindar asesoría telefónica a los clientes sobre consultas de consumo, nuevas instalaciones de medidores, cambios de ubicación, facturación, reclamos, etc. Coordinar internamente con las áreas responsables para brindar soluciones a los requerimientos solicitados por el cliente. Cumplir los estándares de calidad, a fin de mantener los indicadores esperados por Osinergmin (revisa aquí: https://youtu.be/DTh0fMEAfE8).RequisitosEgresados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. No ser titulado ni encontrarse en proceso de titulación. Contar con dominio de Office (Word y Excel) a nivel intermedio deseable. Contar con gran vocación de servicio, orientación al cliente, dominio en redacción. Contar con disponibilidad para practicar de manera híbrida 6 días a la semana.Beneficios💼 Aprendizaje en una empresa líder del sector energía: Gana experiencia sólida y de alta relevancia en el mercado. 🏥 Seguro médico particular: Un plus que demuestra preocupación por tu bienestar.