PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CANAL TELEFÓNICO

Luz del Sur

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Luz del Sur es una de las principales empresas de distribución de energía en el Perú y atendemos a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí, siendo nuestro principal accionista China Yangtze Power Co. Ltd, que es la compañía de generación de energía más grande del mundo.Trabajamos con compromiso por el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores, con quienes compartimos un propósito en común, “mejorar la calidad de vida de los peruanos a través de una gestión basada en la sostenibilidad y aplicación de nuevas tecnologías”.
  • Brindar asesoría telefónica a los clientes sobre consultas de consumo, nuevas instalaciones de medidores, cambios de ubicación, facturación, reclamos, etc.
  • Coordinar internamente con las áreas responsables para brindar soluciones a los requerimientos solicitados por el cliente.
  • Cumplir los estándares de calidad, a fin de mantener los indicadores esperados por Osinergmin (revisa aquí:
).
Requisitos:
  • Egresados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
  • No ser titulado ni encontrarse en proceso de titulación.
  • Contar con dominio de Office (Word y Excel) a nivel intermedio deseable.
  • Contar con gran vocación de servicio, orientación al cliente, dominio en redacción.
  • Contar con disponibilidad para practicar de manera híbrida 6 días a la semana.
BeneficiosAprendizaje en una empresa líder del sector energía: Gana experiencia sólida y de alta relevancia en el mercado.Seguro médico particular: Un plus que demuestra preocupación por tu bienestar.

Bumeran