Coordinador/a de Call Center - AFP Integra

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  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Garantizar el cumplimiento de los indicadores de los asesores de call center (nivel de servicio, tiempo de atención, dimensionado y productividad). Realizar seguimiento y control diario de su equipo para verificar el cumplimiento de la metodología establecida. Realizar seguimiento a los indicadores de experiencia (satisfacción) para asegurar su mejora. Crear y/o sugerir mejoras continuas. Asegurar un equipo capacitado, empático y motivado, brindando retroalimentación constructiva y oportuna que ayude a mejorar sus habilidades y técnicas de atención y promoviendo su desarrollo personal y profesional. Atender las auditorías externas e internas.RequisitosBachiller universitario o técnico de Administración, Comunicaciones o afines. Experiencia de 3 a 5 años en el manejo de grupo de operadores de call center de empresas financieras, call center, aerolíneas o telecomunicaciones. Experiencia en monitoreo de calidad. Experiencia en haber manejado distintos canales: call center, multicanal, presencial. Excel a nivel intermedio (Conocimiento de tablas dinámicas). Inglés intermedio (Deseable). Conocimiento de Metodología Ágiles (Deseable). Manejo de AS/400 (Deseable).BeneficiosContratación directa a la planilla de AFP Integra. Remuneración por encima del mercado. Planilla completa con todos los beneficios de ley. Línea de carrera. EPS al 100% (incluidos familiares directos). Oncosalud al 100%. Convenios educativos con más de 30 instituciones académicas para tu formación profesional. Capacitaciones para que continúes desarrollando tus habilidades. Días líbres para temas administrativos y cumpleaños. Excelente clima laboral.

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