Asistente de Almacén

AQA QUIMICA S.A

  • Ventanilla, Callao
  • S/. 1.500 a S/.1.800 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Es una empresa Peruana especializada en programas químicos y equipos para el tratamiento de aguas industriales.
Brindamos productos y servicios de clase mundial para el sector industrial, comercial, petrolero, agrícola. Para el sector privado y público a nivel nacional.
Como parte del crecimiento de nuestra área de Almacén nos encontramos en la búsqueda de un talento : Técnico Egresado para cubrir el puesto de Asistente de Almacén.
1.-Requisitos:
Egresad@s de la carrera universitaria o técnica y /o estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Administración industrial o carreras afines.
Experiencia en manejo de productos, organización de espacios y control de stock.
Conocimiento en manejo de inventarios, clasificación de productos y control de entradas y salidas de mercancía.
Manejo de herramientas informáticas básicas (Microsoft Office, Excel, ERP - SAIT de preferencia, no excluyente, o de sistemas de gestión de inventarios)
Conocimiento en procedimientos de seguridad en el manejo de mercancías y equipos de trabajo.
Capacidad para organizar y mantener el almacén limpio y ordenado
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Actitud positiva, proactiva y disposición para aprender.
2.-Funciones:
Recibir los productos que llegan al almacén, verificando que la mercancía esté completa y en buen estado de acuerdo con los documentos de recepción.
Controlar la entrada y salida de productos, registrando las cantidades y tipos de productos en el sistema.
Organizar los productos de manera eficiente en el almacén, asegurando que estén correctamente etiquetados y clasificados.
Garantizar que el almacén se mantenga limpio, ordenado y libre de obstrucciones para facilitar el acceso a los productos.
Realizar inventarios periódicos de los productos para asegurar que las existencias sean correctas.
Registrar las variaciones de inventario, identificando y reportando cualquier discrepancia.
Realizar la revisión, separación y la entrega de pedidos para ser enviados a los clientes internos y/o externos.
Mantener registros precisos de las entradas y salidas de productos en el sistema de gestión del almacén.
Elaborar reportes de inventarios, control de pesos y otras incidencias para su revisión por los superiores.
- Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 5:30 pm y Sábados de 9:00 a 1:00 pm
BENEFICIOS:
-Ingreso a Planilla desde el primer día
- Gratificaciones Julio - Diciembre
- CTS- Utilidades
- EsSalud etc.
Interesados enviar su CV

AQA QUIMICA S.A