Asistente de Almacén Educación mínima Técnico Superior, Egresado

AQA QUIMICA S.A

  • Ventanilla, Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Es una empresa Peruana especializada en programas químicos y equipos para el tratamiento de aguas industriales.
Brindamos productos y servicios de clase mundial para el sector industrial, comercial, petrolero, agrícola. Para el sector privado y público a nivel nacional.
Como parte del crecimiento de nuestra área de Almacén nos encontramos en la búsqueda de un talento Técnico Egresado para cubrir el puesto de Asistente de Almacén.
1.Requisitos
Egresads de la carrera universitaria o técnica y o estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Administración industrial o carreras afines.
Experiencia en manejo de productos, organización de espacios y control de stock.
Conocimiento en manejo de inventarios, clasificación de productos y control de entradas y salidas de mercancía.
Manejo de herramientas informáticas básicas Microsoft Office, Excel, ERP SAIT de preferencia, no excluyente, o de sistemas de gestión de inventarios
Conocimiento en procedimientos de seguridad en el manejo de mercancías y equipos de trabajo.
Capacidad para organizar y mantener el almacén limpio y ordenado
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Actitud positiva, proactiva y disposición para aprender.
2.Funciones
Recibir los productos que llegan al almacén, verificando que la mercancía esté completa y en buen estado de acuerdo con los documentos de recepción.
Controlar la entrada y salida de productos, registrando las cantidades y tipos de productos en el sistema.
Organizar los productos de manera eficiente en el almacén, asegurando que estén correctamente etiquetados y clasificados.
Garantizar que el almacén se mantenga limpio, ordenado y libre de obstrucciones para facilitar el acceso a los productos.
Realizar inventarios periódicos de los productos para asegurar que las existencias sean correctas.
Registrar las variaciones de inventario, identificando y reportando cualquier discrepancia.
Realizar la revisión, separación y la entrega de pedidos para ser enviados a los clientes internos yo externos.
Mantener registros precisos de las entradas y salidas de productos en el sistema de gestión del almacén.
Elaborar reportes de inventarios, control de pesos y otras incidencias para su revisión por los superiores.
Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato.
Horario Lunes a Viernes 900 am a 530 pm y Sábados de 900 a 100 pm
BENEFICIOS
Ingreso a Planilla desde el primer día
Gratificaciones Julio Diciembre
CTS Utilidades
EsSalud etc.
Interesados enviar su CV
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte de Ventanilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo