
Supervisor de Call Center Ventas Internet Perú San Juan de Miraflores Básico atractivo comisiones y bonos pagos quincenales
- San Juan de Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
1 Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.
2 Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.
3 Realizar la gestión administrativa del personal ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros.
4 Administrar de forma eficiente los recursos asignados presupuesto, herramientas de trabajo, otros.
5 Recabar, analizar e interpretar los KPI S, generando los reportes requeridos por la operación.
6 Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.REQUISITOS
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares Contact Center para servicios de INTERNET PERUANO.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Juan de Miraflores.
Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 900 am a 0630pm y sábados de 900 am a 0300pmBENEFICIOS
Sueldo hasta S1800 sujeto a evaluación
Comisiones ilimitadas
Línea de carrera a corto plazo.
Pagos quincenales y puntuales.
Convenios académicos y corporativos.
Sé parte de nuestro equipo de ventas, únete con los mejores
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center Ventas Internet Perú San Juan de Miraflores para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GEATEL TELECOM de San Juan De Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo