
Supervisor de Call Center (Ventas Internet Perú) San Juan de Miraflores
- San Juan de Miraflores, Lima
- S/. 1.600 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
1) Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.
2) Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.
3) Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).
4) Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).
5) Recabar, analizar e interpretar los KPI ́S, generando los reportes requeridos por la operación.
6) Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.REQUISITOS:
*)Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Contact Center para servicios de INTERNET PERUANO).
*)Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Juan de Miraflores.
*)Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 06:30pm y sábados de 9:00 am a 03:00pmBENEFICIOS:
- Sueldo hasta S/1800 (sujeto a evaluación)
- Comisiones ilimitadas
- Línea de carrera a corto plazo.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Convenios académicos y corporativos.
Sé parte de nuestro equipo de ventas, únete con los mejores!!