
Asesor (a) Monitoreo de Calidad llamadas Call Center / Presencial Lince San Isidro
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro objetivo es en brindar oportunidades laborales, valorar la diversidad y la inclusión.
¡Postula y juntos construyamos un mejor mundo!
¿Qué buscamos?
Contar con Estudios mínimos de nivel medio superior. Preferible carreras de comunicación, administración o afines.
Experiencia mayor a 1 año en Áreas de Call Center y/o Monitoreo de calidad de llamadas
Conocimiento de métricas e indicadores de calidad (NPS, FCR, CSAT, etc.). ( Deseable pero no Excluyente)
Habilidades Blandas, Orientación al cliente. o Atención al detalle. o Proactividad y adaptabilidad. o Compromiso con la mejora continua.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Supervisar, evaluar y garantizar la calidad de llamadas y de las interacciones entre los agentes y los clientes, asegurándose de que se cumplan los estándares establecidos y promoviendo la mejora continua en la atención al cliente
Escuchar y analizar llamadas, revisar correos electrónicos, chats u otros canales de contacto utilizados en el centro.
¡Tus beneficios serán!
Horario de trabajo: (L-V) de 9am a 6pm y (S) de 9am a 3pm.
Modalidad: Presencial.
Salario: S/1400
Planilla Mype
Beneficios adicionales: Bonos por desempeño (S/100), capacitación constante, y oportunidades de desarrollo profesional.Eurofirms promueve la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género.