
Monitor de Calidad Calidad de Call Center/ Presencial/ Con Experiencia/ San Isidro
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué buscamos?
Contar con Estudios mínimos de nivel medio superior. Preferible carreras de comunicación, administración o afines.
Experiencia mayor a 1 año en Áreas de Call Center (SECTOR FINANCIERO O BANCA) y/o Monitoreo de calidad de llamadas
Conocimiento de métricas e indicadores de calidad (NPS, FCR, CSAT, etc.)
Disponibilidad para gestionar en Av. Petit Thouars N° 1775
Habilidades Blandas
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Evaluar y garantizar la calidad de llamadas, las interacciones entre los agentes y los clientes, asegurándose de que se cumplan los estándares establecidos y promoviendo la mejora continua en la atención al cliente
Escuchar y analizar llamadas, revisar correos electrónicos, chats u otros canales de contacto utilizados en el centro.
¡Tus beneficios serán!
Horario de trabajo: (L-V) de 9am a 6pm y (S) de 9am a 3pm.
Modalidad: Presencial.
Salario: S/1400
PLANILLA MYPE
Beneficios adicionales: Bonos por desempeño (S/100), capacitación constante, y oportunidades de desarrollo profesional.Eurofirms promueve la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género.