Auxiliar de Soporte TI / Rubro Call Center

Salesland

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE TI - RUBRO CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina, La Victoria.AUXILIAR DE TI - CALL CENTERRequisitos:
  • Estudios en curso/finalizada de las carreras informática o Ing. sistemas.
  • Nivel de office: intermedio - Nivel de Excel intermedio.
  • Experiencia 6 meses a 1 año como auxiliar de sistemas TI.
  • Conocimiento básico operativo - preferencia call center.
  • Disponibilidad de Lunes a sábado 9am a 6pm en La Victoria.
Funciones:
  • Atender y resolver eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema Help Desk.
  • Mantener el inventario de Activos actualizado.
  • Experiencia en Configuración de Drivers de audio en Windows.
  • Brindar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de la empresa.
  • Elaboración de informes técnicos y otros que sean requeridos.
  • Gestión de tickets.
  • Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato
BENEFICIOS:
  • Sueldo Fijo y acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
  • Posibilidad de crecimiento en base a su desempeño laboral.
  • Descuentos corporativos.
¡¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DEL RUBRO CALL CENTER!!

Bumeran