
Auxiliar de Soporte TI / Rubro Call Center
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios en curso/finalizada de las carreras informática o Ing. sistemas.
- Nivel de office: intermedio - Nivel de Excel intermedio.
- Experiencia 6 meses a 1 año como auxiliar de sistemas TI.
- Conocimiento básico operativo - preferencia call center.
- Disponibilidad de Lunes a sábado 9am a 6pm en La Victoria.
- Atender y resolver eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema Help Desk.
- Mantener el inventario de Activos actualizado.
- Experiencia en Configuración de Drivers de audio en Windows.
- Brindar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de la empresa.
- Elaboración de informes técnicos y otros que sean requeridos.
- Gestión de tickets.
- Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato
- Sueldo Fijo y acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Posibilidad de crecimiento en base a su desempeño laboral.
- Descuentos corporativos.
Bumeran