
Supervisor Call Center Financiero Presencial San Borja
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa internacional del sector financiero, nos encontramos en la búsqueda de una
Supervisora de Call Center
Requisitos
Técnico o Bachiller en Administración, Marketing, Comunicación o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Indispensable manejo de indicadores y procesos de gestión en Contact Center.
Manejo de Excel a nivel intermedio será evaluado.
Responsabilidades
Monitorear diariamente los indicadores de gestión y proponer acciones correctivas.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención establecidos.
Brindar soporte continuo al equipo de asesores, especialmente en la atención de casos críticos.
Supervisar y gestionar la correcta resolución de reclamos y casos complejos.
Fomentar un buen clima laboral dentro del equipo.
Realizar sesiones de feedback en base a auditorías de calidad e indicadores de desempeño.
Gestionar temas de personal vacaciones, descansos, mallas de horarios y medidas disciplinarias cuando corresponda.
Ofrecemos
Contrato a plazo fijo.
Ingreso a planilla bajo régimen general, con todos los beneficios de ley.
Salario competitivo, acorde al mercado.
Grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Modalidad presencial San Borja.
Horario rotativo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Call Center Financiero para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Expro de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo