
Administradora Junior de tienda Turno rotativo
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios técnico o universitarios culminados o truncos en administración.
2 años de experiencia en el puesto Rubro de Cafeterías y Restaurantes.
Buen manejo de personal.
Conocimiento en temas de Calidad, BPM.
Manejo de Office intermedio.
Disponibilidad para laborar en Surco, La Molina, Magdalena del Mar, Miraflores y San Borja.
Tener disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.
Contar con disponibilidad para trabajar en horario de apertura de 600 a.m. a 300 p.m. y de cierre de 1230 p.m. a 930 p.m.FUNCIONES
Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes de incidentes alimentarios, productos no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvaguardando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de estos.
Realizar el levantamiento yo cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad yo otras observaciones.
Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES.
Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad.
Controlar la vigencia de los carnets de sanidad sin vencimientos.
Capacitación constante al personal a cargo.
Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
Coordinar con el área de RRHH el goce efectivo de las vacaciones del personal a cargo, así como la remisión de los formatos de vacaciones, en forma oportuna.
Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. Enviar periódicamente una copia del libro de reclamaciones a la supervisora de tiendas.
Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
Recepcionar y confirmar en el sistema ERP todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.OFRECEMOS
Beneficios de ley desde el primer día de trabajo Vacaciones, CTS, gratificación y asignación familiar
Pagos quincenales.POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora Junior de tienda para el sector de Administracion Oficina en la empresa PASTIPAN de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo