
Administrador(a) Junior de tienda | XN119
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- 2 años de experiencia en el puesto (Rubro de Cafeterías y Restaurantes).
- Buen manejo de personal.
- Conocimiento en temas de Calidad, BPM.
- Manejo de Office intermedio.
- Disponibilidad para laborar en Surco, La Molina, Magdalena del Mar, Miraflores y San Borja.
- Tener disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso (rotativo).
- Contar con disponibilidad para trabajar en horario de apertura de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. y de cierre de 12:30 p.m. a 9:30 p.m.Funciones- Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
- Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes de incidentes alimentarios, productos no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvaguardando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de estos.
- Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.
- Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES.
- Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad.
- Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).
- Capacitación constante al personal a cargo.
- Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
- Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
- Coordinar con el área de RRHH el goce efectivo de las vacaciones del personal a cargo, así como la remisión de los formatos de vacaciones, en forma oportuna.
- Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. Enviar periódicamente una copia del libro de reclamaciones a la supervisora de tiendas.
- Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
- Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
- Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
- Recepcionar y confirmar en el sistema (ERP) todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.Ofrecemos- Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Vacaciones, CTS, gratificación y asignación familiar)
- Pagos quincenales.¡Postula y forma parte de nuestra gran familia!Seniority level- Mid-Senior levelEmployment type- Full-timeJob function- Sales and Business DevelopmentIndustries- Food and Beverage Manufacturing#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo