Jefe de Oficina Tecnica Instalaciones sanitarias y contra incendio
CCLL
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Ingeniería en Construcción o carreras afines.
Especialización o diplomados en gestión de proyectos,
planificación y control de obras, y manejo de software
especializado BIM, AutoCAD, Project Management, entre
otros.OTROS CONOCIMIENTOS
DESEABLE
Dominio de software de diseño y planificación, como
AutoCAD, Revit y otros programas relacionados.
Conocimientos avanzados en Microsoft Office.
Comprensión de las normativas y regulaciones vigentes
en el rubro de la construcción.
Experiencia en la elaboración y revisión de planos y
documentos técnicos.
Conocimientos en administración de proyectos.
Conocimientos básicos en Lean Construcción y BIM.
Habilidades para la elaboración de informes técnicos y de
avance de obra.EXPERIENCIA
Mínimo 5 años de experiencia en el sector de la
construcción, en roles de gestión o coordinación técnica.
Experiencia específica como jefe de oficina técnica, jefe
de proyecto o funciones similares en proyectos de
construcción de envergadura.FUNCIONES DEL PUESTO
Elaborar, revisar y gestionar planos, especificaciones técnicas y documentos
contractuales del proyecto.
Planificar y hacer seguimiento al avance de obra, asegurando el cumplimiento del
cronograma establecido GANTT, PERT, CPM.
Coordinar con el equipo de campo, contratistas y proveedores para garantizar el
abastecimiento oportuno de materiales y equipos.
Controlar costos, presupuestos y valuaciones, asegurando una adecuada administración
financiera del proyecto.
Elaborar y aprobar valorizaciones quincenales o mensuales de acuerdo con lo
estipulado en el contrato.
Hacer seguimiento a la elaboración, presentación y aprobación de submittals de
materiales y equipos ante la supervisión o cliente.
Elaborar el Resultado Operativo del proyecto y sustentar su análisis técnicofinanciero ante la Gerencia.
Elaborar informes técnicos, reportes de avance de obra y documentación de
cumplimiento normativo.
Apoyar en la gestión de la documentación requerida para la ejecución del proyecto.
Utilizar software de gestión de proyectos AutoCAD, MS Project, RevitBIM para
optimizar la planificación y ejecución de los trabajos.
Identificar riesgos técnicos, contractuales o de planificación, proponiendo soluciones
correctivas para optimizar la eficiencia del proyecto.
Asegurar la correcta actualización y control de todos los documentos técnicos y
administrativos del proyecto.
Revisar minuciosamente el contrato del proyecto. En caso de tener alguna duda o
discrepancia, comunicar al Comité de Revisión de Contratos.
Realizar adicionales de obra controlar los cambios que puedan surgir durante la
ejecución de la obra
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Oficina Tecnica para el sector de Construccion y obra en la empresa CCLL de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo