? (Quedan 3 Días) Jefe De Oficina Tecnica Instalaciones Sanitarias Y Contra Incendio

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
COMPETENCIASEDUCACION:- Título universitario en Ingeniería Civil, Arquitectura,
Ingeniería en Construcción o carreras afines.
- Especialización o diplomados en gestión de proyectos,
planificación y control de obras, y manejo de software
especializado (BIM, AutoCAD, Project Management, entre
otros).OTROS CONOCIMIENTOS
(DESEABLE)
- Dominio de software de diseño y planificación, como
AutoCAD, Revit y otros programas relacionados.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office.
- Comprensión de las normativas y regulaciones vigentes
en el rubro de la construcción.
- Experiencia en la elaboración y revisión de planos y
documentos técnicos.
- Conocimientos en administración de proyectos.- Conocimientos básicos en Lean Construcción y BIM.
- Habilidades para la elaboración de informes técnicos y de
avance de obra.EXPERIENCIA
- Mínimo 5 años de experiencia en el sector de la
construcción, en roles de gestión o coordinación técnica.
- Experiencia específica como jefe de oficina técnica, jefe
de proyecto o funciones similares en proyectos de
construcción de envergadura.FUNCIONES DEL PUESTO
- Elaborar, revisar y gestionar planos, especificaciones técnicas y documentos
contractuales del proyecto.
- Planificar y hacer seguimiento al avance de obra, asegurando el cumplimiento del
cronograma establecido (GANTT, PERT, CPM).
- Coordinar con el equipo de campo, contratistas y proveedores para garantizar el
abastecimiento oportuno de materiales y equipos.
- Controlar costos, presupuestos y valuaciones, asegurando una adecuada administración
financiera del proyecto.
- Elaborar y aprobar valorizaciones quincenales o mensuales de acuerdo con lo
estipulado en el contrato.
- Hacer seguimiento a la elaboración,
presentación y aprobación de submittals de
materiales y equipos ante la supervisión o cliente.
- Elaborar el Resultado Operativo del proyecto y sustentar su análisis técnicofinanciero ante la Gerencia.
- Elaborar informes técnicos, reportes de avance de obra y documentación de
cumplimiento normativo.
- Apoyar en la gestión de la documentación requerida para la ejecución del proyecto.
- Utilizar software de gestión de proyectos (AutoCAD, MS Project, Revit/BIM) para
optimizar la planificación y ejecución de los trabajos.
- Identificar riesgos técnicos, contractuales o de planificación, proponiendo soluciones
correctivas para optimizar la eficiencia del proyecto.
- Asegurar la correcta actualización y control de todos los documentos técnicos y
administrativos del proyecto.- Revisar minuciosamente el contrato del proyecto. En caso de tener alguna duda o
discrepancia, comunicar al Comité de Revisión de Contratos.
- Realizar adicionales de obra controlar los cambios que puedan surgir durante la
ejecución de la obra#J-18808-Ljbffr

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